CORRECCIÓN de errores. Orden de 6 de julio de 2012 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas al sector del lúpulo y se convocan para el año 2012.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería del Medio Rural y del Mar
Rango de LeyLey

Advertido error en la Orden de 6 de julio de 2012, publicada en el Diario Oficial de Galicia nº 135, de 16 de julio, es necesario hacer la siguiente corrección:

En la página 28303, en el artículo 23, punto 3, donde dice: «El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente orden y finalizará el día 1 de abril de cada año, excepto en la convocatoria del año 2012, en el que será de un mes desde la fecha de publicación de la orden de convocatoria», debe decir: «El plazo de presentación de las solicitudes se establecerá en cada convocatoria de las ayudas».

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR