ORDEN de 27 de febrero de 2018 por la que se modifican las condiciones del procedimiento de prórroga establecidas en la Orden de 15 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones del Programa del bono de alquiler social del Plan RehaVIta: Plan gallego de rehabilitación, alquiler y mejora de acceso a la vivienda 2015-2020, y se procede a su convocatoria para el año 2018, con financiación plurianual.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería de Infraestructuras y Vivienda
Rango de LeyOrden

El 10 de enero de 2018 se publicó en el Diario Oficial de Galicia la Orden de 15 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones del Programa del bono de alquiler social del Plan RehaVIta, Plan gallego de rehabilitación, alquiler y mejora de acceso a la vivienda 2015-2020, y se convocan para el año 2018, con financiación plurianual.

En el artículo 11 de la citada orden se establece el procedimiento de prórroga de la subvención para todas las personas que resultaran beneficiarias de este programa y que no perdiesen el derecho mediante la oportuna resolución.

La presente orden tiene por objeto concretar determinados aspectos referidos al cómputo de los ingresos a tener en cuenta para la concesión de la prórroga de la ayuda, así como a la comprobación de los datos necesarios a tal efecto. Se modifica también el modelo de solicitud de prórroga, con la finalidad de incorporar las autorizaciones de los datos personales necesarios para su tramitación.

En el ejercicio de las facultades que me confieren el artículo 4 del Decreto 37/2017, de 6 de abril, por el que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda, y el artículo 34 de la Ley 1/1983, de 12 de febrero, de normas reguladoras de la Xunta y de su Presidencia,

ACUERDO:

Artículo 1 Modificación de la Orden de 15 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones del Programa del bono de alquiler social del Plan RehaVIta: Plan gallego de rehabilitación, alquiler y mejora de acceso a la vivienda 2015-2020, y se procede a su convocatoria para el año 2018, con financiación plurianual.

Se modifica la Orden de 15 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones del Programa del bono de alquiler social del Plan RehaVIta: Plan gallego de rehabilitación, alquiler y mejora de acceso a la vivienda 2015-2020, y se procede a su convocatoria para el año 2018, con financiación plurianual, en los términos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR