Orden de 26 de agosto de 1996 por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en la Consellería de Familia, Mujer y Juventud, anunciada por orden de esta consellería de 18 de julio de 1996 (DOG nº 149, del 31 de julio).

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERÍA DE FAMILIA, MUJER Y JUVENTUD
Rango de LeyOrden

Convocada la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en la Consellería de Familia, Mujer y Juventud, mediante Orden de 18 de julio de 1996 (DOG nº 149, de 31 de julio), de conformidad con lo establecido en las bases quinta y sexta de la referida orden, esta consellería,

RESUELVE:

Primero.-Adjudicarle destino, en el puesto de trabajo que se indica, al funcionario que se expresa en el anexo de esta orden, seleccionado conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, realizada por orden de esta consellería de 18 de julio de 1996.

Segundo.-El cese en el actual destino del funcionario que obtuvo plaza se producirá en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

Si en la fecha en la que debe cesar en su destino, el funcionario está disfrutando un período de licencia, vacaciones o permiso, el plazo para efectuarlo empezará a contar a partir del día siguiente al de su incorporación.

La toma de posesión de la plaza adjudicada se deberá realizar en el plazo de los tres días siguientes al del cese, de tratarse de la misma localidad en la que actualmente presta sus servicios el funcionario, o en el plazo de un mes, de tratarse de distinta localidad, conforme a lo establecido en el artículo 14 del Decreto 93/1991, de 20 de marzo (DOG nº 58, del 25 de marzo).

Tercero.-El jefe del centro en el que cause baja el funcionario, así como el de aquél en que obtenga destino, consignarán en el título administrativo, dentro del plazo señalado en el apartado anterior, las correspondientes diligencias de cese y toma de posesión, de las que se dará traslado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR