Orden de 29 de marzo de 1999 por la que se resuelve convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en la Consellería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales anunciada por Orden de 17 de febrero de 1999.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERIA DE JUSTICIA, INTERIOR Y RELACIONES LABORALES
Rango de LeyOrden

Convocada por Orden de 17 de febrero de 1999 (DOG nº 42, del 2 de marzo) la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en la Consellería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, de conformidad con lo establecido en el artículo 27.2º de la Ley 4/1988, de 26 de mayo, de la función pública de Galicia, con la nueva redac

ción dada por las leyes 4/1991, de 8 de marzo y 3/1995, de 10 de abril, y en los artículos 16 y 17 del Decreto 93/1991, de 20 de marzo, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 15.4º de la referida ley. Esta consellería

DISPONE:

Primero.-Resolver la convocatoria pública para cubrir, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo vacante de esta consellería, anunciada por Orden de 17 de febrero de 1999 (DOG nº 42, del 2 de marzo).

Segundo.-Adjudicarle destino, en el puesto de trabajo que se indica, al personal que se relaciona en el anexo de la presente orden.

Tercero.-El personal mencionado deberá tomar posesión en el plazo señalado en el artículo 14 del Decreto 93/1991, de 20 de marzo.

Cuarto.-Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, 29 de marzo de 1999.

Jesús Carlos Palmou Lorenzo

Conselleiro de Justicia, Interior y Relaciones Laborales

ANEXO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR