Orden de 10 de abril de 1996 por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de varios puestos de trabajo vacantes en la Consellería de Cultura.

Sección:4 - Oposiciones y Concursos
Emisor:CONSELLERÍA DE CULTURA
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

De conformidad con lo establecido en el artículo 27.2º de la Ley 4/1988, de 26 de mayo, de la función pública de Galicia, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 15.4º de la misma ley, esta consellería,

DISPONE:

Primero.-Anunciar la convocatoria para cubrir, por el sistema de libre designación, varios puestos de trabajo vacantes que se relacionan en el anexo I de esta orden.

Segundo.-Podrán concurrir a ella todos los funcionarios que reúnan los requisitos que se exigen y se especifican en el anexo I.

Tercero.-Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán en el registro general de la Consellería de Cultura (edificio administrativo de San Caetano, bloque 3, Santiago de Compostela), en las delegaciones provinciales o en cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia. El modelo de solicitud se señala en el anexo II.

Cuarto.-Los aspirantes deberán unir a su solicitud un currículum vitae y justificar mediante certificación o copia compulsada los méritos que aleguen.

Quinto.-En el caso de resultar seleccionado algún funcionario con destino en otra Administración pública, se le tramitará su traslado a esta Comunidad Autónoma y, una vez concedido por su administración de origen, se procederá a adjudicarle el puesto para el que fue seleccionado. Si, en el plazo de dos meses a partir de la publicación de la resolución en el DOG, el funcionario seleccionado no pudiese incorporarse a su puesto de trabajo por no encontrarse resuelto su traslado a la Comunidad Autónoma de Galicia, se considerará desierto el puesto y se podrá proceder de nuevo a su provisión.

Sexto.-La resolución de esta convocatoria se hará pública en el DOG y se podrá declarar desierto el puesto de trabajo, de considerarse oportuno.

Séptimo.-El plazo de toma de posesión será de tres días, si el destino anterior está en la misma localidad que la del nuevo destino, y de un mes si está en localidad distinta o lleva consigo el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá producirse dentro de los tres días siguientes al de la publicación en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA