ORDEN de 7 de julio de 2011 por la que se convoca para la elección de destino definitivo a la aspirante que superó el proceso selectivo para el ingreso en la categoría 019 (titulado/a superior especialista) del grupo I de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyOrden

En virtud de la Orden de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de 10 de febrero de 2009 (DOG n.º 37, del 23 de febrero) se convocó el proceso selectivo para el ingreso en la categoría 019 (titulado/a superior especialista) del grupo I de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.

Por la Resolución de 6 de junio de 2011 (DOG n.º 116, del 17 de junio), se elevó a definitiva la propuesta de aspirantes que superaron el proceso selectivo.

Con el objeto de que la aspirante referida pueda ser nombrada personal laboral fijo de la Xunta de Galicia, y según lo dispuesto en el V convenio colectivo único para el personal laboral de la Xunta de Galicia, esta consellería

DISPONE:

Convocar a la aspirante que superó el proceso selectivo para el ingreso en la categoría 019 (titulado/a superior especialista) del grupo I de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia, al acto de elección de destino definitivo que tendrá lugar en la sala E de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia el día 19 de julio de 2011 a las 11.00 horas.

La aspirante convocada podrá elegir entre los puestos que se relacionan en el anexo de esta orden siempre que reúna las condiciones exigidas en él.

En caso de solicitar excedencia voluntaria por incompatibilidad deberá presentarse al llamamiento con un certificado del responsable de la unidad de personal en el que conste que la interesada presta servicios en la actualidad en la Administración, o bien documentación que lo acredite.

La aspirante deberá ir provista de DNI u otro documento que acredite fidedignamente su identidad; en caso de no comparecer personalmente podrá ser representada por terceras personas con poder notarial suficiente.

Si la aspirante no compareciese personalmente o por medio de representantes le será adjudicada en destino definitivo la plaza que le corresponda atendiendo al orden de publicación de éstas.

El modelo de contrato podrá consultarse en la página web de la Xunta de Galicia (www.xunta.es), a través de los enlaces Función pública autonómica, Empleo público, Procesos selectivos.

Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, la aspirante podrá interponer con carácter potestativo, recurso de reposición ante la conselleira de Hacienda en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, o directamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR