CORRECCIÓN de errores. Orden de 6 de junio de 2011 por la que se establecen las bases para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas de apoyo a la etapa predoctoral del Plan Gallego de Investigación, Innovación y Crecimiento 2011-2015 (Plan I2C) para el año 2011, y se procede a su convocatoria.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE EDUCACION Y ORDENACION UNIVERSITARIA
Rango de LeyLey

Advertidos errores en la citada resolución, publicada en el Diario Oficial de Galicia n.º 136, del 15 de julio de 2011, es necesario efectuar las oportunas correcciones:

En el apartado 5 del artículo 2, donde dice: «Poseer una media simple de expediente académico igual o superior a 7,5. Para los solicitantes de ingeniería y arquitectura deberá ser igual o superior a 6,5.», debe decir: «Poseer una media simple de expediente académico igual o superior a 2. Para los solicitantes de ingeniería y arquitectura deberá ser igual o superior a 1,5.».

En los apartados a) y b) del artículo 6, donde dice: «La nota máxima será de 10 puntos», debe decir: «La nota máxima será de 4 puntos».

En el apartado c) del artículo 6, donde dice: «Por el compromiso del/la interesado/a de uso del gallego en la realización de las actividades para las que se solicita la ayuda, recibirá un punto.», debe decir: «Por el compromiso del/la interesado/a de uso del gallego en la realización de las actividades para las que se solicita la ayuda, recibirá 0,25 puntos».

En el apartado d) del artículo, donde dice: «La puntuación total de cada solicitante se obtendrá a partir de la suma de las dos puntuaciones anteriores», debe decir: «La puntuación total de cada solicitante se obtendrá a partir de la suma de las tres puntuaciones anteriores».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR