Corrección de errores.-Resolución de 21 de septiembre de 2010 por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección del Instituto Gallego de Promoción Económica, que aprueba las bases reguladoras de las ayudas del Instituto Gallego de Promoción Económica para el programa de apoyo al acceso a la financiación para circulante, refinanciación de pasivos y ampliación de capital de las pequeñas y medianas empresas, instrumentadas mediante convenio de colaboración entre el Instituto Gallego de Promoción Económica, las sociedades de garantía recíproca y las entidades financieras adheridas (Re-Solve +), y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia no competitiva.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorINSTITUTO GALLEGO DE PROMOCION ECONOMICA
Rango de LeyLey

Advertido error en la referida resolución, publicada en el Diario Oficial de Galicia número 182, del 21 de septiembre de 2010, procede hacer la siguiente corrección:

-En la página 16.223, en el artículo 9º, apartado 9, primer párrafo, donde dice: «El Igape trasladará a través de la extranet de entidades colaboradoras (http://extranet.igape.es) la solicitud cursada a la sociedad de garantía recíproca correspondiente, a efectos de la valoración del riesgo y remisión de su posición al Igape. Dicho traslado autoriza la formalización de la operación financiera, sin que dicha remisión suponga reconocimiento del derecho del solicitante a percibir finalmente la ayuda», debe decir: «El Igape trasladará a través de la extranet de entidades colaboradoras (http://extranet.igape.es) la solicitud cursada a la sociedad de garantía recíproca correspondiente, a efectos de la valoración del riesgo, elegibilidad del expediente según las condiciones de estas bases y remisión de su posición al Igape. Dicho traslado autoriza la formalización de la operación financiera, sin que dicha remisión suponga reconocimiento del derecho del solicitante a percibir finalmente la ayuda».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR