CORRECCIÓN de errores. Orden de 15 de julio de 2011 por la que se regula el permiso de explotación para el marisqueo a pie.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERÍA DEL MAR
Rango de LeyLey

Advertidos errores en la Orden de 15 de julio de 2011 por la que se regula el permiso de explotación para el marisqueo a pie, publicada en el DOG núm. 144, de 28 de julio de 2011, se hacen las oportunas correcciones:

– En la página 21.434, la letra b) del artículo 12.3.

Donde dice: «b) Para acreditar lo recogido en el artículo 11.1.b), un certificado de la entidad titular del plan de gestión en el que se haga constar el porcentaje de los días autorizados para el traslado de semilla, la limpieza de los bancos marisqueros, así como las actividades de semicultivo necesarias para la mejora de la producción y los trabajos de control, protección y vigilancia de los bancos marisqueros. En el certificado se incluirá:»

Debe decir: «b) Para acreditar lo recogido en el artículo 11.1.b), un certificado de la entidad titular del plan de gestión en el que se haga constar el porcentaje de los días dedicados al traslado de semilla, a la limpieza de los bancos marisqueros, así como a las actividades de semicultivo necesarias para la mejora de la producción y a los trabajos de control, protección y vigilancia de los bancos marisqueros. En el certificado se incluirá:»

– En los anexos V y VI que quedan tal y como se publican a continuación.

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR