CORRECCIÓN de errores. Orden de 11 de junio de 2012 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las becas de formación en la Dirección General de Comercio y se procede a su convocatoria para el año 2012 (código de procedimiento IN225A-presentación electrónica).

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE ECONOMÍA E INDUSTRIA
Rango de LeyLey

Advertido un error en dicha orden, publicada en el Diario Oficial de Galicia número 114, de 15 de junio de 2012, es necesario realizar la siguiente corrección:

– En la página 23501, artículo 12.3.e), primera línea, donde dice: «e) Formación: un máximo de 5 puntos conforme al siguiente baremo:», debe decir: «e) Formación: un máximo de 7 puntos conforme al siguiente baremo:».

Esta corrección de errores no afecta al plazo de presentación de solicitudes establecido en la Orden de 11 de junio de 2012.

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR