RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2018, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de un puesto de personal licenciado sanitario (Jefatura del Servicio de Atención Primaria).

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorSERVICIO GALLEGO DE SALUD
Rango de LeyResolución

El Decreto 206/2005, de 22 de julio (DOG núm. 145, de 29 de julio), regula los sistemas de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud.

En desarrollo del citado decreto, se dictó la Orden de la Consellería de Sanidad de 24 de mayo de 2006 (DOG núm. 106, de 5 de junio), por la que se establecen las bases del procedimiento para la provisión de los puestos de jefatura y coordinación de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud.

De conformidad con el Decreto 46/2013, de 7 de marzo (DOG núm. 54, de 18 de marzo), por el que se regula la estructura organizativa de gestión integrada de Vigo, y en virtud de las funciones y competencias atribuidas en el Decreto 168/2010, de 7 de octubre (DOG núm. 199, de 15 de octubre), y de la Orden de 5 de julio de 2012 (DOG núm. 139, de 20 de julio), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud, el gerente de la Estructura Organizativa de Gestión Integrada de Vigo

RESUELVE:

Primero. Anunciar la convocatoria para cubrir, por el procedimiento de libre designación, un puesto de personal licenciado sanitario (Jefatura del Servicio de Atención Primaria).

Segundo. Las retribuciones del puesto ofertado serán las que correspondan de acuerdo con la orden por la que se dictan instrucciones sobre la confección de nóminas del personal al servicio de la Administración autonómica vigente.

Tercero. Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán, preferentemente, en el registro de entrada de la Estructura Organizativa de Gestión Integrada de Vigo, ubicado en la avenida García Barbón, 51 o a través de cualquiera de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR