RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se resuelve la concesión de tres becas de excelencia para la juventud del exterior, a fin de cursar estudios de máster que se inicien en el año 2018 en una universidad gallega, de la lista de personas suplentes.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorVicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia
Rango de LeyResolución

Mediante la Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Secretaría General de la Emigración, se aprobaron las bases reguladoras y se convocaron 100 becas de excelencia para la juventud del exterior, a fin de cursar estudios de máster que se inicien en el año 2018 en una universidad gallega (DOG nº 45, de 5 de marzo).

Por Resolución de 27 de agosto de 2018, de la Secretaría General de la Emigración, se resolvió dicha convocatoria de las becas de excelencia para la juventud del exterior, concediendo la beca a un total de 100 beneficiarios (DOG nº 167, de 3 de septiembre), que figuran en el anexo I de dicha resolución. En el artículo 2 de esta resolución se recoge que dado que el número de personas matriculadas fue superior al número de becas convocadas, se establece según lo establecido en el artículo 16.2.b) de la resolución, una lista de personas suplentes que se relacionan en el anexo II, formada por aquellas personas solicitantes que acreditaron estar matriculadas en un máster y no fueron adjudicatarias de la beca para el caso de renuncia o baja de alguna de las personas adjudicatarias.

En el anexo I de la Resolución de 27 de agosto de 2018 figuran dentro de las 100 personas beneficiarias de la beca Fabiana Ambroa Ibarruri para la realización del máster de Gestión del Desarrollo Sostenible en la Universidad de Vigo por un importe de 7.650,00 €, Luis Manuel Fernández Cerdeira para el máster de Dirección de pymes de la Universidad de Vigo por un importe de 7.650,00 euros y Jesús Ferrín Soto para el máster de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela por un importe de 7.650,00 euros.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la Resolución de 19 de febrero de 2018, la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y del Retorno como órgano instrutor del procedimiento, una vez recibidas las renuncias a la beca presentadas por Fabiana Ambroa Ibarruri, Luis Manuel Fernández Cerdeira y Jesús Ferrín Soto de la lista de personas beneficiarias y a la vista de la lista de suplentes, formulo la correspondiente propuesta de resolución para la concesión de la beca a las tres primeras personas según el orden de puntuación de la lista de suplentes.

Vista la lista de suplentes y a la vista de la propuesta de resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y del Retorno y de conformidad con lo establecido en la resolución de la convocatoria,

RESUELVO:

Artículo 1
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR