CORRECCIÓN de errores. Resolución de 22 de junio de 2012, de la Secretaría General para el Turismo, por la que se establecen las bases reguladoras, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones a entidades privadas para incentivar el turismo mediante la creación de hoteles-balneario y hoteles-talaso en la Comunidad Autónoma de Galicia y se procede a su convocatoria en el año 2012, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA
Rango de LeyLey

Advertido error en la Resolución de 22 de junio de 2012, de la Secretaría General para el Turismo, por la que se establecen las bases reguladoras en régimen de concurrencia competitiva de subvenciones a entidades privadas para incentivar el turismo mediante la creación de hoteles-balneario y hoteles-talaso en la Comunidad Autónoma de Galicia y se procede a su convocatoria en el año 2012, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa operativo Feder Galicia 2007-2013, publicada en el DOG nº 130, de 2 de julio de 2012, se hace la oportuna corrección:

– En la página 26126, el punto 1 del artículo 3, Lugar y plazo de presentación, queda redactado tal y como se publica a continuación:

  1. Las solicitudes se presentarán en el Registro Único de la Xunta de Galicia o por cualquier otro de los restantes medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. También podrán presentarse en sede electrónica en la dirección de internethttps://sede.xunta.es, conforme a lo dispuesto en el Decreto 198/2010, de 2 de diciembre, por el que se regula el desarrollo de la Administración electrónica en la Xunta de Galicia y en sus entidades de ella dependientes.

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR