CORRECCIÓN de errores. Resolución de 3 de julio de 2012, de la Secretaría General de la Igualdad, por la que se regulan las bases que regirán el procedimiento de concesión de ayudas económicas destinadas a fomentar el asociacionismo y la participación de las mujeres, cofinanciadas por el FSE, y se procede a su convocatoria para el año 2012 (SI437A).

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA
Rango de LeyLey

Advertido error en la Resolución de 3 de julio de 2012, de la Secretaría General de la Igualdad, por la que se regulan las bases que regirán el procedimiento de concesión de ayudas económicas destinadas a fomentar el asociacionismo y la participación de las mujeres, cofinanciadas por el FSE, y se procede a su convocatoria para el año 2012 (SI437A), procede realizar la siguiente corrección:

En la página 27059, el apartado 1.2.d), del artículo 11, Criterios de evaluación, donde dice: «d) Aportación de fondos propios para el mantenimiento y/o funcionamiento de la entidad. Hasta 15 puntos según el siguiente desglose:», debe decir: «d) Aportación de fondos propios para la realización del programa. Hasta 15 puntos según el siguiente desglose:».

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR