CORRECCIÓN de errores. Orden de 28 de septiembre de 2012 por la que se modifica la Orden de 27 de diciembre de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el fomento de la silvicultura en bosques en el medio rural, en concurrencia competitiva, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del PDR de Galicia 2007-2013 y se convocan para el año 2012.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería del Medio Rural y del Mar
Rango de LeyLey

Advertidos errores en la orden que se publicó en el Diario Oficial de Galicia número 195, de 11 de octubre de 2012, procede realizar la siguiente corrección:

– En la página 39090, en la exposición de la orden, donde dice: «En el artículo 5 se incluye una pequeña modificación para aclarar su contenido. Además, en su artículo 11 se precisan los plazos para la justificación de la subvención que requieren ser modificados a causa del elevado número de solicitudes presentadas», debe decir: «En la letra g) del número 6 del artículo 11 se incluye una pequeña modificación para aclarar su contenido. Además, en el número 1 de su artículo 11 se precisan los plazos para la justificación de la subvención que requieren ser modificados a causa del elevado número de solicitudes presentadas».

– En la página 39090, en el título del punto primero, donde dice: «Primero. Modificar la letra g) del artículo 6», debe decir: «Primero. Modificar la letra g) del número 6 del artículo 11».

– En la página 39090, en el título del punto segundo, donde dice: «Segundo. Modificar el número 1 del artículo 11.1», debe decir: «Modificar el número 1 del artículo 11».

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR