DECRETO 253/2012, de 5 de diciembre, por el que se dispone la sustitución de un miembro del Consejo Escolar de Galicia.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 4, 5 y 6 de la Ley 3/1986, de 18 de diciembre, de consejos escolares de Galicia, en el artículo 10 del Decreto 44/1988, de 11 de febrero, por el que se desarrolla dicha ley, en el artículo 16.1, apartado d), del Decreto 87/1992, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de régimen interno del Consejo Escolar de Galicia, y atendiendo a la designación efectuada por la Confederación Gallega de Asociaciones de Padres de Alumnos de Centros Públicos (Confapa) para sustituir a un representante de su organización en el Consejo Escolar de Galicia, a propuesta del conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia, en su reunión del cinco de diciembre de dos mil doce,

DISPONGO:

Artículo 1

El cese de Virgilio Gantes Gómez como miembro del Consejo Escolar de Galicia, en representación de los padres de alumnos de la enseñanza pública, propuesto por la Confederación Gallega de Asociaciones de Padres de Alumnos de Centros Públicos-Confapa.

Artículo 2

El nombramiento de Helena Gómez Vecino como miembro del Consejo Escolar de Galicia, en las condiciones determinadas en la Ley 3/1986, de 18 de diciembre, de consejos escolares de Galicia, en representación de los padres de alumnos de laenseñanza pública, propuesta por la Confederación Gallega de Asociaciones de Padres de Alumnos de Centros Públicos-Confapa.

Artículo 3

El mandato del nuevo miembro será hasta que se proceda a la legal renovación por mitades que establece el artículo 6 de la Ley 3/1986, de 18 de diciembre, de consejos escolares de Galicia.

Disposición final

El presente decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, cinco de diciembre de dos mil doce

Alberto Núñez FeijóoPresidente

Jesús Vázquez AbadConselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR