Decreto 247/1998, de 10 de septiembre, para la utilización de la imagen corporativa de la organización gallega del Año Santo 1999.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERIA DE CULTURA, COMUNICACION SOCIAL Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

Las normas básicas para la correcta utilización de los elementos gráficos representativos del Año Santo Compostelano 1999 (Xacobeo 99) se encuentran recogidas en un manual propiedad exclusiva de la Xunta de Galicia y están protegidas en todo el mundo por la legislación internacional que ampara los derechos de autor, marcas registradas y diseños industriales.

Se hace preciso, por lo tanto, normalizar y delimitar el uso y la utilización de la identidad corporativa del Xacobeo 99 con la finalidad de que se respete de tal manera que, bajo ningún concepto, se puedan producir interpretaciones libres que modifiquen sus límites o conduzcan al uso indebido de la imagen.

En su virtud, a propuesta del conselleiro de Cultura, Comunicación Social y Turismo, y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia, en su reunión del día diez de septiembre de mil novecientos noventa y ocho

DISPONGO:

Artículo 1º

Los departamentos de la Xunta de Galicia, sus organismos autónomos y empresas públicas, sin perjuicio de la observación del vigente código de identificación corporativa, utilizarán como elementos adicionales los símbolos del Xacobeo 99, reflejados en el correspondiente manual básico, que figura como anexo de este decreto, en todas sus acciones de comunicación audiovisuales, escritas o plásticas.

Artículo 2º La Sociedad Anónima de Gestión del Plan Xacobeo facilitará la información general sobre la regulación, medidas de protección y otorgamiento de licencias para la utilización de la identidad corporativa del Xacobeo 99.

No se permitirá la utilización de la identidad corporativa Xacobeo 99 en actividades comerciales, símbolos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR