Resolución de 30 de enero de 2001, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del expediente 4/2001 para el suministro de lencería y vestuario.

Sección6 - Anuncios
EmisorANUNCIOS VARIOS
Rango de LeyResolución

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en el apartado i) del artículo 7 de la Orden de 23 de marzo de 2000 por la que se modifica la del 21 de abril de 1998, sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud, convoca expediente de contratación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, mediante concurso, del suministro de lencería y vestuario.

Objeto y presupuesto.

El suministro de lencería y vestuario por un presupuesto máximo de 25.311.125 pesetas (152.122,92 A) IVA incluido.

Plazo de entrega.

Entrega única para todos los lotes objeto de esta contratación.

Documentación de interés para los licitadores.

El pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación complementaria puede ser solicitada en el Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, rúa Doctor Severo Ochoa s/n. (27004) Lugo. Tfno.: 982 29 65 52 y fax: 982 21 29 24.

Fianzas.

Los adjudicatarios deberán consignar una fianza definitiva del 4% del importe de adjudicación. La misma se constituirá según lo dispuesto en el artículo 36 del Real decreto legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos de las administraciones públicas.

Solvencia económica y financiera.

Se acreditará por uno o varios de los medios establecidos en el artículo 16 del Real decreto legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos de las administraciones públicas.

Solvencia técnica.

Se acreditará por uno o varios de los medios establecidos en el artículo 18 del Real decreto legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos de las administraciones públicas.

Clasificación.

No se precisa.

Criterios de adjudicación.

-Calidad, hasta 5 puntos.-Precio, hasta 4 puntos.-Plazo de entrega, hasta 2 puntos.

Admisión de variantes.

Se admiten hasta un máximo de 3 variantes.

Presentación de proposiciones.

Las proposiciones deberán de presentarse en mano, en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, en el Registro del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo antes de las 14 horas del decimoquinto día natural contado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR