ORDEN de 5 de enero de 2012 por la que se determina la adscripción de los órganos superiores y directivos regulados en el Decreto 13/2012, de 4 de enero, por el que se fija la estructura orgánica de las consellerías de la Xunta de Galicia.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsellería del Medio Rural y del Mar
Rango de LeyOrden

Mediante Decreto 1/2012, de 3 de enero, por lo que se establece la estructura orgánica de la Xunta de Galicia, se integra en ella la Consellería del Medio Rural y del Mar.

En el Decreto 13/2012, de 4 de enero, por el que se fija la estructura orgánica de las consellerías de la Xunta de Galicia, se estructura la Consellería del Medio Rural y del Mar en tres órganos superiores y cuatro órganos directivos, con la adscripción de un organismo autónomo y tres entes públicos.

El Decreto 13/2012, de 4 de enero, por el que se fija la estructura orgánica de las consellerías de la Xunta de Galicia, regula el régimen transitorio de adscripción de los extinguidos y nuevos órganos superiores y directivos hasta que se apruebe por decreto la nueva estructura orgánica de la Consellería del Medio Rural y del Mar.

Al amparo de lo dispuesto en la disposición transitoria primera es necesario determinar la adscripción de las direcciones generales a las nuevas secretarías generales.

Y asimismo, de acuerdo con lo dispuesto en la disposición transitoria segunda, se debe determinar la adscripción de los órganos dependientes de las secretarías generales técnicas y direcciones generales suprimidas a los órganos superiores o directivos correspondientes mientras no se regule por la nueva estructura orgánica.

Polo todo ello, en virtud de las atribuciones que me confiere la Ley 1/1983, de 22 de febrero, de normas reguladoras de la Xunta y de su Presidencia, y el Decreto 13/2012, de 4 de enero, por el que se fija la estructura orgánica de las consellerías de la Xunta de Galicia,

RESUELVO:

  1. Adscribir, con carácter temporal y hasta que se apruebe el decreto de estructura orgánica de la Consellería del Medio Rural y del Mar, las direcciones generales resultantes de la estructura orgánica que fija el Decreto 13/2012, de 4 de enero, por el que se fija la estructura orgánica de las consellerías de la Xunta de Galicia, a las secretarías generales correspondientes por razón de la materia de la seguinte forma:

    – Quedan adscritas a la Secretaría General del Medio Rural y Montes:

    – Dirección General de Desarrollo Rural.

    – Dirección General de Producción Agropecuaria.

    – Queda adscrita a la Secretaría General del Mar:

    – Dirección General de Desarrollo Pesquero.

  2. Adscribir, con carácter temporal y hasta que se apruebe el decreto de estructura orgánica de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR