Corrección de errores.-Resolución de 1 de marzo de 2011 por la que se procede a la publicación de las subvenciones concedidas en virtud de la Orden de 22 de abril de 2010, por la que se aprueban las bases que rigen las subvenciones destinadas a las entidades locales de Galicia para la realización de actividades dirigidas a la juventud, para la promoción de la información juvenil y para la incorporación de la juventud a las nuevas tecnologías durante el año 2011.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR
Rango de LeyLey

Advertidos errores en la citada resolución, publicada en el Diario Oficial de Galicia nº 66, del 4 de abril de 2011, procede realizar las siguientes correcciones:

En la página 5.987, tanto en el enunciado como en el texto de la resolución, donde dice: «Orden de 22 de abril de 2010, por la que se aprueban las bases que rigen las subvenciones destinadas a las entidades locales de Galicia para la realización de actividades dirigidas a la juventud, para la promoción de la información juvenil y para la incorporación de la juventud a las nuevas tecnologías durante el año 2011», debe decir: «Orden de 22 de abril de 2010, por la que se aprueban las bases que rigen las subvenciones destinadas a las entidades locales de Galicia para la realización de actividades dirigidas a la juventud, para la promoción de la información juvenil y para la incorporación de la juventud a las nuevas tecnologías durante el año 2010».

En la misma página, en el anexo, donde dice: «Realización de actividades dirigidas a la juventud, promoción de la información juvenil e incorporación de la juventud a las nuevas tecnologías durante el año 2011», debe decir: «Realización de actividades dirigidas a la juventud, promoción de la información juvenil e incorporación de la juventud a las nuevas tecnologías durante el año 2010».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR