Acuerdo de 23 de febrero de 1996, del tribunal calificador del concurso-oposición, para el ingreso en la categoría de cocinero de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, convocado por Resolución de 19 de junio de 1995.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorSERVICIO GALLEGO DE SALUD
Rango de LeyAcuerdo

El apartado 6 de la base sexta a) de la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud de 19 de junio de 1995 (DOG nº 122, del 27 de junio) por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en determinadas categorías de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, dispone que el primer ejercicio de la fase de oposición se realizará en el lugar o, en su caso, en los lugares y a la hora que se fije en un acuerdo que el respectivo tribunal habrá de publicar en el Diario Oficial de Galicia.

Adoptada una decisión al respecto por el tribunal encargado de calificar el dicho concurso-oposición para el acceso a la categoría de cocinero, procede ahora publicar dicho acuerdo en el Diario Oficial de Galicia.

ACUERDO:

Primero.-Convocar a los aspirantes admitidos con carácter definitivo en el concurso-oposición para el ingreso en la categoría de cocinero de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición que se celebrará el próximo día 29 de marzo de 1996, comenzando el llamamiento único de los opositores por orden alfabético en cada mesa de entrada a las trece horas. Se excluirá del concurso-oposición quien non comparezca, de conformidad con lo previsto en el apartado 10 de dicha base sexta de la convocatoria.

Segundo.-Igualmente de conformidad con lo previsto en las bases de la convocatoria, dicho ejercicio se realizará de modo simultáneo en las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR