Decreto 292/1997, de 9 de octubre, por el que se cede el uso del inmueble conocido como Complejo de Turismo Náutico/Club Fluvial de Castrelo de Miño, término municipal de Castrelo de Miño (Ourense), a favor del Ayuntamiento de Castrelo de Miño.

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Castrelo de Miño solicitó a la Consellería de Economía y Hacienda la cesión de uso de las instalaciones del Complejo de Turismo Náutico o Club Fluvial situado en su término municipal, para destinarlas a actividades náutico-turísticas.

Mediante Decreto 210/1997, de 30 de julio, (DOG nº 152, del 8 de agosto), se desafectó del dominio público el citado inmueble.

Por orden de la Consellería de Economía y Hacienda, de 9 de septiembre de 1997 (DOG nº 182, del 22 de septiembre) se declaró la alienabilidad del inmueble.

La Secretaría General y del Patrimonio, dependiente de la citada Consellería, tramitó el expediente de cesión de uso de acuerdo con lo previsto en los artículos 83 y siguientes del Reglamento que desarrolla la Ley 3/1985, de 12 de abril, del patrimonio de la Comunidad Autónoma gallega.

En su virtud, a propuesta del conselleiro de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día nueve de octubre de mil novecientos noventa y siete,

DISPONGO:

Artículo 1º

Se acuerda la cesión de uso, a título gratuito, del inmueble conocido como Complejo de Turismo Náutico/Club Fluvial de Castrelo de Miño, a favor del Ayuntamiento de Castrelo de Miño , y que se describe como sigue:

Parcela de terreno denominada Regocha o O Fontenlo, sita en el término municipal de Castrelo de Miño (Ourense), de una extensión superficial de treinta y dos mil trescientos metros cuadrados, que linda al norte, con el embalse de Castrelo; al sur, terrenos del Ayuntamiento, de Carlos Alonso Montero, José Álvarez Castiñeiras, Antonio Rodríguez Villar, María

Esther Viso González, Francisco Guitián González, Camilo Fernández Lafuente, Alfonso Bande González, Fernando Pérez Viso, Manuel Rodríguez Rodríguez, Carlos Alonso Montero, José González Bangueses, Florencio Regueiro Rey, Tomás Sobrino Trabazos y José González Bangueses; al este, camino y al oeste, terrenos municipales y Fenosa. Sobre dicha parcela se construyó un edificio de planta baja y primera planta, con las características constructivas reflejadas en el proyecto de obra y que linda por todos sus vientos con la parcela antes descrita. La planta baja tiene una superficie construida de 730,02 m y una superficie útil de 441,07 m y alberga las siguientes dependencias: almacén, cocina, restaurante, cafetería, cuarto de instalaciones, sala de juegos, caja de urgencias y sala de estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR