Decreto 136/2004, de 17 de junio, por el que se acuerda la cesión en propiedad, a título gratuito, de la finca 1.478, de la zona de concentración parcelaria de Lousame (Lousame).

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE POLITICA AGROALIMENTARIA Y DESARROLLO RURAL
Rango de LeyDecreto

artículos 8 de la Ley 7/1983, de 22 de junio, de régimen de las fundaciones de interés gallego, modificada por la Ley 11/1991, de 8 de noviembre, y 32.3º del Decreto 248/1992, de 18 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento del protectorado de las fundaciones de interés gallego. En su virtud

DISPONGO:

Artículo único
  1. Declarar de interés gallego industrial a la Fundación Axencia Intermunicipal da Enerxía de Vigo (Faimevi), al cumplir sus estatutos las prescripciones que, a tal efecto, señala la vigente legislación en materia de fundaciones de interés gallego.

  2. Ordenar la inscripción de la Fundación Axencia Intermunicipal da Enerxía de Vigo (Faimevi), en la sección del Registro de Fundaciones de la Consellería de Innovación, Industria y Comercio a los efectos constitutivos que señala la Ley 7/1983, de 22 de junio, de régimen de las fundaciones de interés gallego, modificada por la Ley 11/1991, de 8 de noviembre.

Disposición final Artículos 1 y 2

Esta orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, 25 de junio de 2004.

Juan Rodríguez Yuste Conselleiro de Innovación, Industria y Comercio

CONSELLERÍA DE POLÍTICA AGROALIMENTARIAY DESARROLLO RURAL

Decreto 136/2004, de 17 de junio, por el que se acuerda la cesión en propiedad, a título gratuito, de la finca 1.478, de la zona de concentración parcelaria de Lousame (Lousame).

El artículo 31.3º de la Ley 12/2001, de 10 de septiembre, de modificación de la de concentración parcelaria para Galicia, señala que la consellería competente en materia de agricultura está autorizada a ejercer las funciones dominicales sobre el fondo de tierras según lo establecido en la legislación patrimonial, sin perjuicio del informe previo de la Consellería de Economía y Hacienda para los actos de disposición sobre bienes inmuebles.

El Ayuntamiento de Lousame solicitó la cesión en propiedad de un inmueble situado en su término municipal, la finca sobrante nº 1.478 de la zona de concentración parcelaria de Lousame (Lousame), que pertenece a la Comunidad Autónoma de Galicia en virtud de lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley 10/1985, de concentración parcelaria para Galicia.

Pororden de la Consellería de Política Agroalimenteria y Desarrollo Rural de 5 de noviembre de 2003 (DOG nº 229, del 25 de noviembre) se declaró la alienabilidad del antedicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR