CORRECCIÓN de errores. Orden de 15 de mayo de 2012 por la que se establecen las bases y se regula el procedimiento de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para la realización de proyectos piloto cofinanciadas con el Fondo Europeo de Pesca (FEP) y se convocan para el ejercicio 2012.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería del Medio Rural y del Mar
Rango de LeyLey

Advertido error en la mencionada orden publicada en el Diario Oficial de Galicia, número 102, de 30 de mayo de 2012, se procede a realizar la siguiente rectificación:

En la página 20.779, artículo 9, apartado 2, donde dice:

... Para la convocatoria de 2012 el plazo de presentación de solicitudes será de 45 días desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia. Se entenderá como último día del plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación. Si el último día del plazo fuese inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente y, si en el mes de vencimiento no hubiese día equivalente al inicial del cómputo, se entenderá que el plazo expira el último día del mes.

,

Debe decir:

... Para la convocatoria de 2012 el plazo de presentación de solicitudes será de 45 días desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia. Si el último día del plazo fuese inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

.

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR