CORRECCIÓN de errores. Resolución de 23 de mayo de 2011 por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a los proyectos dinamizadores de las áreas rurales de Galicia, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del PDR de Galicia 2007-2013, y se anuncia la convocatoria para el período 2011-2012.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DEL MEDIO RURAL
Rango de LeyLey

Advertidos errores en el anexo I de la citada resolución, publicada en el DOG número 112, del 13 de junio de 2011, corresponde hacer las oportunas correcciones:

– En la página 14462, apartado 3.2, donde dice: «...Los proyectos se limitarán al uso de la energía solar fotovoltaica o térmica.», debe decir: «...Estos proyectos están dirigidos sólo a ayuntamientos y se limitarán al uso de la energía solar fotovoltaica o térmica en cubiertas de instalaciones municipales».

– En la página 14464, apartado 5, donde dice: «Las actividades encuadradas en el punto 1) serán...»; debe decir: «Las actividades encuadradas en el punto 3.1 serán...»; y donde dice: «...las construcciones a las que hace referencia el punto 2) deberán...», debe decir: «...las construcciones a las que hace referencia el punto 3.2 deberán...».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR