Orden de 16 de marzo de 2011 por la que se eleva a definitiva la propuesta del tribunal de los/las aspirantes que de acuerdo con lo previsto en la base decimoprimera de la Orden del 26 de diciembre de 2002 superaron en la fase de resultas el proceso selectivo para el ingreso en la categoría 033 (conductor motobomba de defensa contra incendios forestales) del grupo IV de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia, en el ámbito de Lugo, en cumplimiento de la sentencia del 30 de abril de 2009, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número dos de Santiago de Compostela, en el procedimiento abreviado número 185/2008.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyOrden

En virtud de la Orden de 18 de febrero de 2011 (DOG número 37, del 23 de febrero) se convocó para la elección de destino a los trabajadores que superaran el proceso selectivo convocado por la Orden del 26 de diciembre de 2002 para el acceso a la categoría 033 (conductor motobomba de defensa contra incendios forestales) del grupo IV de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia, en el ámbito provincial de Lugo, y vieron alterada su orden de prelación en cumplimiento de la sentencia del 30 de abril de 2009, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número dos de Santiago de Compostela, en el procedimiento abreviado número 185/2008.

En el acto de elección de destino definitivo, que tuvo lugar el día 1 de marzo de 2011, cinco de los trabajadores convocados solicitaron ser declarados en excedencia voluntaria por incompatibilidad.

De conformidad con lo previsto en la base undécima de la Orden del 26 de diciembre de 2003 (procedimiento de resultas), se recabó del presidente del tribunal una propuesta complementaria de aprobados/as.

Una vez recibida la propuesta y realizadas las pruebas de reconocimiento médico preceptivas, esta consellería

DISPONE:

Primero.-Elevar a definitiva la propuesta del tribunal de los/las aspirantes que, en cumplimiento de la sentencia que se ejecuta superaron en la fase de resultas el proceso selectivo para el ingreso en la categoría 033 (conductor motobomba de defensa contra incendios forestales) del grupo IV del personal laboral fijo de la Xunta de Galicia en el ámbito provincial de Lugo. La relación de aspirantes se incorpora como anexo de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR