Decreto 58/1999, de 11 de marzo, por el que se dispone la sustitución de varios miembros del Consejo Social de la Universidad de A Coruña.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorCONSELLERIA DE EDUCACION Y ORDENACION UNIVERSITARIA
Rango de LeyDecreto

Los artículos 3, 5 y 6 de la Ley 5/1987, de 27 de mayo (DOG nº 103, del 2 de junio), del Consejo Social de la Universidad y del Consejo Universitario de Galicia, determinan, respectivamente, el número de miembros que componen el Consejo Social de la Universidad y el número y forma de elección de los representantes de la Junta de Gobierno de la Universidad y de los intereses sociales en esa institución.

La Xunta de Galicia designó a Antonio Abril Abadín y renovó el mandato de sus otros cuatro representantes en el Consejo Social de la Universidad de A Coruña.

Por su parte, el Parlamento de Galicia, con fecha 3 de diciembre de 1998, comunicó la designación de Emilio López Sánchez y la renovación del mandato de sus otros cinco representantes en el Consejo Social.

Por otra parte, los sindicatos Unión General de Trabajadores de Galicia y Comisiones Obreras de Galicia comunicaron la renovación del mandato de José Manuel Pose Mesura y Juan del Valle Codesal, respectivamente, y las organizaciones empresariales comunicaron la renovación del mandato de José Freire Vázquez y Alfonso Varela Vázquez.

Por último, la Junta de Gobierno de la Universidad de A Coruña comunicó a la Xunta de Galicia la renovación del mandato de Nuria Galego Veiga y la designación de Víctor Manuel Cabrera Sánchez, Virginia López Fraga, Germán Cascallar Pérez y Alfonso Vidal Carnota como representantes de la misma.

Asimismo, se han recibido en la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, en cumplimiento del artículo 8, los documentos preceptivos de no haber incurrido en incompatibilidad.

Por todo esto, a propuesta del conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria, y a instancia de la Junta de Gobierno de la Universidad de A Coruña y del Parlamento de Galicia, en cumplimiento del artículo 7 de la Ley 5/1987, y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley 1/1983, de 22 de febrero, reguladora de la Xunta y de su presidente, modificada por la Ley 11/1988, de 20 de octubre y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia, en su reunión del día once de marzo de mil novecientos noventa e nueve,

DISPONGO:

Artículo 1º

Renovar el mandato, como miembros del Consejo Social de la Universidad de A Coruña, de José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR