Decreto 122/2007, de 21 de junio, por el que se modifica el Decreto 519/2005, de 6 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes.
Sección | 1 - Disposiciones Generales |
Emisor | CONSELLERIA DE POLITICA TERRITORIAL, OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES |
Rango de Ley | Decreto |
Por medio del Decreto 519/2005, de 6 de octubre, fue aprobada la estructura orgánica de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes. Tal estructura fue objeto de modificación, en lo que atañe a las direcciones generales de Urbanismo y de Transportes, a través del Decreto 65/2006, de 20 de abril.
La experiencia derivada de la ejecución y desarrollo de las competencias y funciones que, mediante el Decreto 519/2005, están atribuidas a la Secretaría General y a la Dirección General de Obras Públicas aconseja proceder a introducir determinadas modificaciones en sus unidades administrativas, así como a redefinir algunas de sus funciones. Así, en la Secretaría General, se crea la Subdirección General de Régimen Jurídico Administrativo y, en la Dirección General de Obras Públicas, las de Conservación y Explotación y de Planificación y Proyectos, en la que se integra el nuevo Servicio de Proyectos.
En consecuencia, a propuesta de la conselleira de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, tras el informe de las consellerías de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia y de Economía y Hacienda, y tras la deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día veintiuno de junio de dos mil siete
DISPONGO:
El Decreto 519/2005, de 6 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, queda modificado como sigue:
Uno. El artículo 5º queda redactado del siguiente modo:
«Bajo la dependencia directa del secretario general existirán las siguientes unidades:
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-Subdirección General de Coordinación Administrativa y Control Presupuestario, que ejercerá las siguientes funciones:
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La elaboración y tramitación del anteproyecto de presupuestos de la consellería, el seguimiento, control y coordinación de la ejecución económico-presupuestaria, así como la tramitación de los expedientes de modificaciones presupuestarias, en coordinación con los órganos afectados.
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La organización, coordinación y supervisión de la gestión administrativa del patrimonio adscrito a la consellería, sin perjuicio de las competencias que correspondan a otros órganos.
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La ordenación y la gestión económica y administrativa de los asuntos relacionados con el personal de la consellería, sin perjuicio de las competencias de otros departamentos de la Xunta de Galicia.
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La organización, seguimiento y supervisión de la base de datos del personal de la consellería.
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La organización de los aspectos que atañen al régimen interior.
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La gestión de los expedientes de contratación promovidos por la Secretaría General, relativos a obras, gestión de servicios públicos, suministros, consultoría y asistencias técnicas o cualquier otra figura contractual administrativa
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La planificación, propuesta de actuaciones, supervisión y control de los sistemas y tecnologías de la información de la consellería.
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En general, cuantos asuntos le sean encomendados por razón de su competencia por el secretario general.
Contará con los siguientes servicios:
1.1. Servicio de Gestión Económica y Control Presupuestario.
1.2. Servicio de Personal y Régimen Interior.
1.3. Servicio de Informática.
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Subdirección General de Régimen Jurídico Administrativo a la que se le atribuyen las siguientes funciones:
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El estudio y tramitación de los anteproyectos y proyectos de disposiciones de carácter general que elaboren los distintos centros directivos de la...
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