Decreto 314/1996, de 18 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Secretaría General para el Turismo.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERIA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

El Decreto 261/1994, de 29 de julio, establece la estructura orgánica de los centros directivos dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, entre los que figura la Secretaría General para el Turismo como órgano superior dependencia funcionalmente de la Presidencia de la Xunta de Galicia y orgánicamente de la Consellería de la Presidencia y Administración Pública. En el artículo 8º.1 del mismo decreto se establecen las funciones que corresponden a la Secretaría General para el Turismo, y en el apartado 2º su estructura. El Decreto 71/1995 añadió un nuevo apartado al artículo 8.2 del Decreto 261/1994, de 29 de julio.

La experiencia acumulada durante el tiempo transcurrido desde la entrada en vigor de dicho decreto aconseja proceder a dotar a la Secretaría General para el Turismo de una nueva estructura, que permita adecuar la actual a un mejor cumplimiento de las funciones atribuidas a dicho órgano directivo, siguiendo los criterios de eficacia y eficiencia, lo que permitirá una mejor gestión y mayor calidad en el ejercicio de sus funciones.

En su virtud, a propuesta del conselleiro de la Presidencia y Administración Pública, previo informe de la Consellería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día dieciocho de julio de mil novecentos noventa y seis,

DISPONGO:

Artículo primero

Para el ejercicio de sus funciones, la Secretaría General para el Turismo se estructura en las siguientes unidades administrativas:

  1. Subdirección General de Gestión del Turismo.

    1.1. Servicio de Gestión Administrativa y de Personal.

    1.2. Servicio de Ordenación del Turismo.

    1.3. Servicio de Inspección del Turismo.

  2. Subdirección General de Fomento y Cooperación Institucional.

    2.1. Servicio de Supervisión de Proyectos y Contratación.

    2.2. Servicio de Fomento y Promoción.

    2.3. Servicio de Formación, Cooperación Institucional y Documentación.

Artículo segundo

A las unidades administrativas mencionadas en el artículo anterior les corresponden las siguientes funciones:

  1. Subdirección General de Gestión del Turismo:

    1. La planificación, programación, gestión y ejecución de las funciones que ejerce la Secretaría General para el Turismo en materia de gestión administrativa y de personal, ordenación del turismo, así como de control e inspección.

    2. ...

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