Decreto 146/2000, de 19 de mayo, por el que se modifica el Decreto 261/1994, de 29 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de los centros directivos dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERIA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

El Decreto 261/1994, de 29 de julio, establece la estructura orgánica de los centros directivos dependientes de la Presidencía de la Xunta.

En su articulo 7, según la redacción dada por el Decreto 71/1995, de 10 de marzo, establece las funciones de la Secretaría General para el Deporte, estructurándose para el cumplimiento de sus fines en dos subdirecciones generales: de Deportes y de Infraestructura Deportiva. En el párrafo final del apartado 2.2 prevé que el gerente del INEF, dependiendo de la Secretaría General para el Deporte se encargara de la gestión y administración del mencionado organismo.

La importancia cada vez mayor de los centros de especialización deportiva en la implantación de programas y planes de tecnificación aconsejan, para un mayor rendimiento y coordinación, reestructurar la asignación de funciones unificando en la Subdirección General de Deportes las funciones de planificación de la actuación deportiva y la dependencia directa de los centros especializados -INEF y Centro Gallego de Tecnificación Deportiva-.

Por otra parte, el número de las actuales instalaciones propias, que próximamente se verá incrementada con otras nuevas que se pondrán en funcionamiento, hace preciso reforzar las áreas de control y gerencia para asegurar un buen funcionamiento y rendimiento deportivo. Para esto el gerente del INEF de Galicia es el puesto de trabajo que, en consideración a la similar naturaleza de las funciones y a la necesaria optimización de los recursos humanos, tiene la idoneidad precisa para unificar esas funciones, asignándole el nivel de servicio en razón del contenido directivo que poseen los cometidos atribuidos.

Por último, para una mejor clarificación de su funcionamento se explicita el contenido de la gestión de las instalaciones propias atribuida a la Subdirección General de Infraestructura Deportiva.

En su virtud, a propuesta del conselleiro de la Presidencia y Administración Pública, previo informe de la Consellería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día diecinueve de mayo de dos mil,

DISPONGO:

Artículo único El artículo 7 del Decreto 261/1994, de 29 de julio, modificado por el Decreto 71/1995, de 10 de marzo, queda redactado como sigue:

Uno.-La Secretaría General para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR