EXTRACTO de la Orden de 30 de abril de 2018 por la que se establecen las bases que rigen las ayudas enmarcadas en el programa Iniciativa Joven y se procede a su convocatoria.

Sección:3 - Otras Disposiciones
Emisor:Consellería de Política Social
 
EXTRACTO GRATUITO

BDNS (Identif.): 398596.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos nacional de subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios

  1. Grupos informales de entre 5 y 8 jóvenes, debidamente identificados, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años y empadronados en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  2. Asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud, inscritas en el censo oficial dependiente orgánicamente de la Dirección General de Juventud, Participación y Voluntariado.

Segundo. Objeto

El establecimiento de las bases reguladoras de la concesión de ayudas enmarcadas en el programa Iniciativa Joven para la puesta en marcha de iniciativas juveniles, entendidas estas como proyectos liderados por la juventud de la Comunidad Autónoma de Galicia que se desarrollan durante el año 2018 y en las que las y los jóvenes participen activamente en la planificación y la realización de las actividades diseñadas por ellos mismos.

Tercero. Bases reguladoras y convocatoria

Orden de 30 de abril de 2018 por la que se establecen las bases que rigen las ayudas enmarcadas en el programa Iniciativa Joven y se procede a su convocatoria.

Cuarto. Cuantía

La cuantía global de la convocatoria es de 387.955,54 euros. Se financia el 100 % del proyecto, cuyo presupuesto no podrá ser superior a 5.000 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, que se contará a partir del día siguiente al de la publicación de la orden de convocatoria...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA