EXTRACTO de la Resolución de 8 de mayo de 2018 por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Concurso de literatura infantil y juvenil del Día de las Letras Gallegas.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorESCUELA GALLEGA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

BDNS (Identif.): 397681.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la Resolución de 8 de mayo de 2018 por la que se aprueban las bases reguladoras y se hace pública la convocatoria del Concurso de literatura infantil y juvenil del Día de las Letras Gallegas, cuyo texto completo se puede consultar en la Base de datos nacional de subvenciones.

Primero. Personas beneficiarias

Podrán optar a los premios los niños y niñas gallegos con edades comprendidas en estas dos categorías: de 9 a 11 años y de 12 a 14 años. La edad estará referida a la fecha de finalización del plazo de presentación de trabajos.

No podrán acceder a estos premios las personas participantes cuyos representantes legales se encuentren afectados por alguna de las circunstancias previstas en los artículos 10.2 y 10.3 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia.

Los hijos e hijas de quien sea integrante del jurado no podrán presentar textos a esta convocatoria.

Segundo. Objeto

Concurso de literatura infantil y juvenil del Día de las Letras Gallegas.

Por medio de esta resolución se establecen las bases reguladoras y se convoca, bajo el régimen de concurrencia competitiva, el Concurso de literatura infantil y juvenil del Día de las Letras Gallegas, orientado a los niños y niñas gallegos con edades comprendidas en estas dos categorías: de 9 a 11 años y de 12 a 14 años (código del procedimiento PR775A).

Tercero. Bases reguladoras

Las bases que regirán serán las contenidas en la Resolución de 8 de mayo de 2018 por la que se convoca el Concurso de literatura infantil y juvenil del Día de las Letras Gallegas.

Las bases se publicarán en el Diario Oficial de Galicia.

Cuarto. Cuantía

Existirán en cada categoría tres premios en metálico, cada uno de ellos con la siguiente dotación económica:

Categorías De 9 a 11 años De 12 a 14 años
1er premio 250 euros 250 euros
2º premio 200 euros 200 euros
3er premio 150 euros 150 euros

Quinta. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el Diario Oficial de Galicia.

Sexta. Otros datos

Las solicitudes se presentarán preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR