Decreto 185/2010, de 11 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 83/2009, de 21 de abril, por el que se fija la estructura orgánica de los departamentos de la Xunta de Galicia.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA
Rango de LeyDecreto

El artículo 6º a) del Decreto 83/2009, de 21 de abril, establece la estructura y denominación de los órganos superiores de la Consellería de Sanidad, entre los que se encuentra la Dirección General de Salud Pública y Planificación.

Con el objeto de adaptar la denominación del citado órgano superior a sus funciones efectivas y actividades desarrolladas en su ámbito de atribuciones administrativas, es necesario hacer el correspondiente cambio en la denominación asignada por la norma indicada.

En su virtud y conforme a lo dispuesto en el artículo 4º.15 de la Ley 1/1983, de 22 de febrero, de normas reguladoras de la Xunta y de su Presidencia, a propuesta del conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia, en su reunión del día once de noviembre de dos mil diez,

DISPONGO:

Artículo único Modificación del apartado a) del artículo del Decreto 83/2009, de 21 de abril, por el que se fija la estructura orgánica de los departamentos de la Xunta de Galicia.

Se modifica el apartado a) del artículo 6º, en lo que se refiere a la denominación de la Dirección General de Salud Pública y Planificación, que pasará a denominarse Dirección General de Innovación y Gestión de la Salud Pública.

Disposición adicional

Las alusiones contenidas en normas de igual o inferior rango a la Dirección General de Salud Pública y Planificación se entenderán realizadas en lo sucesivo a la Dirección General de Innovación y Gestión de la Salud Pública.

Disposición final

Este decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, once de noviembre de dos mil diez.

Alberto Núñez Feijóo

Presidente

Alfonso Rueda Valenzuela

Conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia

  1. NOMBRAMIENTOS CONSELLERÍA DE SANIDAD

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR