Decreto 126/1998, de 23 de abril, por el que se modifica el Decreto 11/1993, de 28 de enero, por el que se fija la estructura, organización y funcionamiento del Consejo Gallego de Educación y Promoción de Adultos.

Sección1 - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

El Decreto 347/1997, de 9 de diciembre (DOG del 10), establece la estructura orgánica de la Xunta de Galicia, y el Decreto 351/1997, de 10 de diciembre (DOG del 11), fija la estructura orgánica de los departamentos de la Xunta de Galicia. En consecuencia, procede adaptar la composición del Consejo Gallego de Educación y Promoción de Adultos, regulada por los decretos 11/1993, de 28 de enero, y 9/1994, de 20 de enero, a la denominación y a la estructura que se determina en aquellas disposiciones.

El artículo 10 de la Ley 9/1992, de 24 de julio, de educación y promoción de adultos, establece que la estructura, organización y funcionamiento del Consejo Gallego de Educación y Promoción de Adultos se determinarán por decreto de la Xunta de Galicia.

Por todo ello, a propuesta del conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria, en uso de las atribuciones conferidas por la Ley 1/1983, de 22 de febrero, reguladora de la Xunta y de su presidente, modificada por la Ley 11/1988, de 20 de octubre y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día veintitrés de abril de mil novecientos noventa y ocho,

DISPONGO:

Artículo único Se modifica el artículo 1 del Decreto 11/1993, de 28 de enero, por el que se fija la estructura, organización y funcionamiento del Consejo Gallego de Educación y Promoción de Adultos, quedando redactado como sigue:

El Consejo Gallego de Educación y Promoción de Adultos estará presidido por el conselleiro de Edu

cación y Ordenación Universitaria e integrado por los siguientes miembros:

Vicepresidentes:

-Director general Ordenación Educativa y Formación Profesional.

-Director general de Formación y Colocación.

Vocales:

-Director general de Política Lingüística.

-Director general de Comercio y Consumo.

-Director general de Desarrollo Rural.

-Director general de Promoción Cultural.

-Director general de Formación Pesquera e Investigación.

-Director general de Juventud.

-Director general del Centro de Información y Tecnología Ambiental.

-Un representante de las diputaciones provinciales, designado por éstas.

-Un representante de los ayuntamientos de Galicia, por propuesta de la Federación Gallega de Municipios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR