DECRETO 329/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueban los cambios de titularidad de la avenida principal del polígono de A Gándara, comprendida entre las carreteras N-651 y C-642 (carretera de Castilla) incluida en el sistema viario del Ayuntamiento de Ferrol a favor del Ministerio de Fomento, y de la Avenida de Vigo, de titularidad estatal, a favor del Ayuntamiento de Ferrol.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE POLITICA TERRITORIAL, OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Ferrol, en sesión plenaria celebrada el día 30 de mayo de 1997, acordó proponer la solicitud de cambio de titularidad de la avenida principal del polígono de A Gándara, incluida en la relación de carreteras de dicha entidad local, y de la Avenida de Vigo, de titularidad estatal, de forma que se produzca una permuta en la titularidad de las citadas vías, basada en que la ejecución del proyecto de acceso norte al puerto de Ferrol varía completamente el itinerario actual de accesos al puerto.

Con fecha 26 de enero de 1998, la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes del Ministerio de Fomento manifestó la posición favorable del departamento a la aceptación de la cesión a favor del Estado de la referida avenida de A Gándara.

Conforme a lo señalado en el artículo 5 de la Ley 4/1994, de 14 de septiembre, de carreteras de Galicia, a propuesta del conselleiro de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda y tras acuerdo entre las administraciones afectadas y tras la deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día tres de diciembre de mil novecientos noventa y nueve,

DISPONGO:

Artículo único Se aprueban los cambios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR