Decreto 145/1996, de 17 de abril de integración en la escala de profesores de capacitación agraria de determinados funcionarios de la Xunta de Galicia.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

La Ley 12/1992, de 9 de noviembre, por la que se crean determinadas escalas de personal funcionario al servicio de la Xunta de Galicia, modificada por la Ley 2/1993, de 15 de abril, faculta a la Xunta de Galicia para que, por decreto, efectúe la integración en las escalas y especialidades creadas por la propia ley.

Dicha ley, en su artículo 3.4º, crea la escala de profesores de capacitación agraria, y en su disposición adicional tercera, establece que se integrarán en la escala los/as funcionarios/as que reúnan los requisitos que dicho precepto determina.

En su virtud, visto el informe de la Consellería de Agricultura, Ganadería y Montes, oída la comisión de personal, por propuesta del Conselleiro de la Presidencia y Administración Pública, previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del diecisiete de abril de mil novecientos noventa y seis,

DISPONGO:

Artículo 1º

Quedan integrados en la escala de profesores de capacitación agraria, dentro del cuerpo facultativo superior de Administración de la Xunta de Galicia, los agentes de extensión agraria-profesores que, estando en posesión de la titulación superior correspondiente o equivalente para los efectos de la docencia, prestasen servicios como profesores en virtud de nombramiento para desempeñar las funciones docentes propias de su condición antes de la entrada en vigor de la Ley 4/1988, de 26 de mayo, de la función pública de Galicia.

Artículo 2º

Los funcionarios que, por reunir los requisitos relacionados en el artículo anterior, quedan integrados en la escala de profesores de capacitación agraria de la Xunta de Galicia, son los que se relacionan en el anexo de este decreto.

Disposición final

El presente decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, dezasete de abril de mil novecentos noventa e seis.

Manuel Fraga Iribarne

Presidente

Dositeo Rodríguez Rodríguez

Conselleiro de la Presidencia y Administración Pública

ANEXO

Relación de funcionarios procedentes de la escala de agentes del Servicio de Extensión Agraria (integrada en el cuerpo facultativo de grado medio de la Xunta de Galicia) que, de conformidad con la disposición adicional tercera de la Ley 12/1992, se integran en la escala de profesores de capacitación agraria.




Apellidos y nombre DNI
Alonso Flores, Jesús 2.464.587
Alonso Gago, Pedro 9.57
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR