ORDEN de 19 de julio de 2017 por la que se desarrolla el Decreto 60/2017, de 22 de junio, de reorganización de centros docentes de determinadas localidades.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria
Rango de LeyOrden

Por medio del Decreto 60/2017, de 22 de junio, se realizó una reorganización de centros docentes de determinadas localidades.

La disposición adicional única del citado decreto establece que la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria determinará las necesidades y la situación del profesorado de los centros afectados por este decreto, en aplicación del Decreto 140/2006, de 31 de agosto, por el que se determinan los criterios de pérdida del destino para las funcionarias y funcionarios docentes que prestan servicios en los centros educativos que imparten enseñanzas distintas de las universitarias y el cómputo de antigüedad en el centro en función de las causas de acceso a él, y demás normativa de aplicación.

Resulta necesario, pues, regular el proceso de adscripción del personal docente de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria y maestros afectados por el decreto.

La disposición final primera del Decreto 60/2017 habilita a la persona titular de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria para dictar las disposiciones que procedan en el desarrollo y ejecución de este.

En su virtud, la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

ACUERDA:

Primero. Ayuntamiento de Outes

  1. El Colegio de Educación Infantil y Primaria de Outes, con código de centro 15033101, resultante de la fusión de los colegios de educación infantil y primaria Emilio Navasqüés y Plurilingüe Serra de Outes, tendrá los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I esta orden.

  2. El personal docente del cuerpo de maestros que tenga destino definitivo para el curso académico 2017/18 en el CEIP Emilio Navasqüés o en el CEIP Plurilingüe Serra de Outes, se adscribirá con carácter definitivo en el nuevo centro, en un número por especialidad igual al que se publica como anexo I de esta orden.

    Segundo. Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez

  3. En el Colegio de Educación Infantil y Primaria A Magdalena se incrementan los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo II de esta orden.

  4. El personal docente del cuerpo de maestros que tenga destino definitivo para el curso académico 2017/18 en plazas de educación infantil y primaria del Centro Público Integrado Monte Caxado de As Pontes de García Rodríguez se adscribirá con carácter definitivo en el Centro de Educación Infantil y Primaria A Magdalena en un número por especialidad igual al que se publica como anexo II de esta orden.

  5. En el Instituto de Educación Secundaria Moncho Valcarce de As Pontes de García Rodríguez se incrementan las plazas que se relacionan en el anexo III de la presente orden y se ofertan, además, las vacantes que se relacionan en el anexo IV.

  6. El personal docente del cuerpo de maestros y de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria que tenga destino definitivo para el curso académico 2017/18 en plazas de educación secundaria del Centro Público Integrado Monte Caxado de As Pontes de García Rodríguez se adscribirá con carácter definitivo en el Instituto de Educación Secundaria Moncho Valcarce en un número por especialidad igual al que se publica como anexo III y IV de esta orden.

    Tercero. Ayuntamiento de Ribadavia

  7. En el Instituto de Educación Secundaria O Ribeiro de Ribadavia se incrementan las plazas que se relacionan en el anexo V de la presente orden.

  8. El personal docente del cuerpo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR