ORDEN de 2 de septiembre de 2016 por la que se nombran funcionarios en prácticas a los opositores que superaron el procedimiento selectivo de ingreso y acceso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria al cuerpo de profesores técnicos de formación profesional y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorConsellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden de 4 de abril de 2016 (DOG de 19 de abril) se convocó procedimiento selectivo de ingreso y acceso al cuerpo de inspectores de Educación, al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, al cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, al cuerpo de maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia.

De conformidad con lo establecido en la base octava, decimonovena y vigésima de la citada orden, los aspirantes seleccionados deberán realizar un período de prácticas que formará parte del proceso selectivo.

Existiendo vacantes dotadas presupuestariamente, procede nombrar funcionarios en prácticas a los opositores que han sido destinados a aquéllas.

En su virtud, la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria

DISPONE:

Primero. Nombrar funcionarios en prácticas del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, a los aspirantes que se relacionan en el anexo de la Orden de 28 de julio de 2016 por la que se hace pública la relación de personal aspirante que superó los procedimientos selectivos convocados por la Orden de 4 de abril de 2016 (DOG de 19 de abril).

Segundo. Nombrar funcionario en prácticas a Miguel Guido González Szamocki que tenía concedido el aplazamento de la fase de prácticas, por la especialildad de Inglés.

Tercero. Conceder el aplazamiento de la fase de prácticas a Rubén Figueroa Sestelo (DNI 34878129D), del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, especialidad de Matemáticas, y a Rafael López García (DNI 32701995 C), del cuerpo de profesores técnicos de formación profesionaL, especialidad de Sistemas y Aplicaciones Informáticas, que superaron el procedimiento selectivo en el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y en el cuerpo de profesores técnicos de formación profesional respectivamente.

Cuarto. El nombramiento como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR