ORDEN de 25 de octubre de 2017 por la que se convoca para la elección de destino definitivo a la aspirante que superó, en virtud de la Orden de 29 de septiembre de 2017, el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo administrativo de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1, convocado por la Orden de 15 de junio de 2015, modificado por la Orden de 12 de noviembre de 2015.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyOrden

En virtud de la Orden de 15 de junio de 2015 (DOG número 114, de 18 de junio), modificada por la Orden de 12 de noviembre de 2015 (DOG número 220, de 18 de noviembre), se convocó el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo administrativo de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1.

Mediante la Orden de 29 de septiembre de 2017 (DOG número 192, de 9 de octubre) se aceptó la renuncia presentada por un aspirante. Mediante la Orden de 5 de octubre de 2017 (DOG número 198, de 18 de octubre) se declaró que aprobara el proceso Ledicia Trillo González (32694045M). Por todo lo anterior, y con el objeto de que pueda ser nombrada funcionaria del cuerpo administrativo de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1, esta consellería

DISPONE:

Primero. Convocar a Ledicia Trillo González, con DNI 32694045M, al acto de elección de destino definitivo que tendrá lugar en la Subdirección General de Provisión de Puestos y Selección de Personal de la Dirección General de la Función Pública el día 8 de noviembre de 2017, a las 10.00 horas.

Segundo. Los puestos ofertados y los requisitos exigidos para su ocupación figuran como anexo de esta orden.

Tercero. La aspirante deberá ir provista de DNI u otro documento que acredite fidedignamente su identidad; en caso de no comparecer personalmente, podrá ser representada por tercera persona con poder notarial suficiente.

Cuarto. Si no comparece personalmente o por medio de representante le será adjudicado en destino definitivo el puesto que figura en primer lugar en el anexo.

Quinto. La aspirante podrá solicitar ser declarada en excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público o por interés particular reguladas, respectivamente, en los artículos 174 y 173.3.d) de la Ley 2/2015, de 29 de abril, de empleo público de Galicia.

Sexto. Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá presentar recurso potestativo de reposición ante el conselleiro de Hacienda en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde esa misma fecha, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, conforme a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Santiago de Compostela, 25 de octubre de 2017

Valeriano Martínez GarcíaConselleiro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR