Orden de 27 de mayo de 2008 por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración general de la Xunta de Galicia 1/2007, convocado por la Orden de 11 de junio de 2007.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA
Rango de LeyOrden

Convocado el concurso 1/2007, por la orden de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de 11 de junio de 2007 (Diario Oficial de Galicia nº 113, del 13 de junio), modificado por la orden de 29 de junio de 2007 (Diario Oficial de Galicia nº 128, del 3 de julio), y a la vista de la propuesta de adjudicación de vacantes a los participantes en él, elevada por la comisión de valoración, mediante acuerdo adoptado en la sesión de 15 de mayo de 2008, esta consellería, de conformidad con lo previsto en las bases VI.2 y VI.6 de la convocatoria,

DISPONE:

Primero.-Resolver definitivamente el concurso 1/2007, adjudicándoles a los/as funcionarios/as que se relacionan en los anexos I y II los puestos de trabajo que se especifican en ellos, tanto de la primera fase del concurso como de la fase de resultas.

Segundo.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 del Decreto 93/1991, de 20 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de provisión de puestos de trabajo, promoción profesional y promoción interna y en la base VIII de la convocatoria del concurso, la toma de posesión en el puesto de trabajo obtenido en el concurso será de tres días hábiles si el puesto de trabajo se encuentra en la misma localidad o de un mes si radica en localidad distinta.

Tercero.-El plazo de toma de posesión comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia. Si la resolución comporta el reingreso en el servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

El cómputo de los plazos posesorios (plazo de cese y plazo de toma de posesión) se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que, en su caso, fuesen concedidos a los interesados. En los supuestos de baja el cómputo se iniciará a partir de la correspondiente alta.

Cuarto.-De acuerdo con la resolución de la Dirección General de la Función Pública de fecha 6 de marzo de 2007, por la que se dictan instruciones sobre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR