ORDEN de 27 de noviembre de 2017 por la que se procede a la renovación de la composición del comité clínico al que se refieren los artículos 15 y 16 de la Ley orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorCONSELLERIA DE SANIDAD
Rango de LeyOrden

El comité clínico fue renovado por última vez a través de la Orden de 16 de marzo de 2015 por la que se procede a designar los miembros del comité clínico al que se refieren los artículos 15 y 16 de la Ley orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, y se regulan determinados aspectos sobre su constitución y funcionamiento.

Como quiera que, en el artículo 4 de la Orden de 16 de marzo de 2015, la designación de los miembros titulares y suplentes del comité clínico se establecía por un plazo de dos años, una vez que dicho plazo ya está superado, es necesario proceder a su renovación.

En consecuencia, en virtud de las facultades que me confiere el artículo 38 de la Ley 1/1983, de 22 de febrero, de normas reguladoras de la Xunta y de su Presidencia,

DISPONGO:

Artículo único

Primero. El cese como miembros titulares del comité clínico de:

– José Luis Doval Conde, facultativo especialista en Ginecología y Obstetricia. Estructura organizativa de Xestión integrada (EOXI) Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.

– Eloy Moral Santamarina, facultativo especialista en Ginecología y Obstetricia. Estrutura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) Pontevedra y O Salnés.

Segundo. El cese como miembros suplentes del comité clínico de:

– Susana Blanco Pérez, facultativa especialista en Ginecología y Obstetricia. Estructura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.

– Antonio Castro López, facultativo especialista en Ginecología y Obstetricia. Estructura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) Lugo, Cervo y Monforte de Lemos.

– Antonio María López Portela, facultativo especialista en Ginecología y Obstetricia. Estructura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) Pontevedra y O Salnés.

– Antonio Rodríguez Núñez, facultativo especialista en Pediatría. Estructura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) Santiago de Compostela.

Tercero. El nombramiento como miembros titulares del comité clínico de:

– Susana Blanco Pérez, facultativa especialista en Ginecología y Obstetricia. Estructura Organizativa de Xestión Integrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR