ORDEN de 7 de marzo de 2018 por la que se modifica la autorización del centro privado extranjero O Castro International School, de Mos.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria
Rango de LeyOrden

Por Orden de 23 de julio de 2015, se concede autorización definitiva al centro privado extranjero O Castro International School, de Mos, para impartir las enseñanzas de Nursery (3 anos de edad) hasta el curso Year 6 (11 años de edad), para 550 puestos escolares; y autorización provisional para los cursos Year 7 (12 años de edad) hasta Year 9 (14 años de edad), 150 puestos escolares, del Currículo nacional de Inglaterra y País de Gales.

La titularidad del centro inicia el expediente para la autorización definitiva de 150 puestos escolares para los cursos de Year 7 (12 años de edad) hasta Year 9 (14 años de edad), de los currículos nacionales de Inglaterra y País de Gales.

El British Council certifica que, de acuerdo con el informe de inspección, el centro docente reúne los requisitos del artículo 14 del Real decreto 806/1993, de 28 de mayo, para una autorización de dichas enseñanzas.

Por lo que antecede, a propuesta de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos,

DISPONGO:

Artículo 1 Autorización de enseñanzas
  1. Conceder la autorización definitiva de los cursos Year 7 (12 años de edad) hasta Year 9 (14 años de edad) del Currículo nacional de Inglaterra y País de Gales, para 150 puestos escolares, al centro docente extranjero cuyos datos se detallan a continuación:

    Denominación genérica: centro privado extranjero (CPREX).

    Denominación específica: O Castro International School.

    Código del centro: 36024835.

    Titular: O Castro International School of Vigo, S.L.

    Domicilio: Camiño de San Cosme, nº 1.

    Localidad: San Pedro de Cela.

    Municipio: Mos.

    Provincia: Pontevedra.

  2. Composición resultante:

    • Nursery (3 años de edad) hasta el curso de Year 6 (11 años de edad) del Currículo nacional de Inglaterra y País de Gales, con carácter definitivo. Número de puestos escolares: 550.

    • Year 7 (12 años de edad) hasta Year 9 (14 años de edad) del Currículo nacional de Inglaterra y País de Gales, con carácter definitivo. Número de puestos escolares: 150.

  3. Alumnado: español y extranjero.

Artículo 2 Inscripción en el registro

Esta orden dará lugar a la correspondiente inscripción en el Registro de Centros de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Artículo 3 Obligaciones del centro

El centro queda obligado al cumplimiento de la normativa vigente y sometido a la inspección educativa de la Consellería de Cultura, Educación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR