Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de varios puestos de trabajo vacantes en la Consellería de Industria y Comercio.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERÍA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
Rango de LeyOrden

Convocada por Orden de 7 de octubre de 1999 (DOG nº 203, del 20 de octubre) la provisión, por el sistema de libre designación, de varios puestos de trabajo vacantes en la Consellería de Industria y Comercio y resuelta parcialmente por Orden de 9 de diciembre de 1999 (DOG nº 244) esta consellería, en uso de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15.4º de la Ley 4/1988, de 26 de mayo, de la función pública de Galicia, modificada por la Ley

3/1995, de 10 de abril, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27.2º de la referida ley,

DISPONE:

Primero.-Resolver la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de varios puestos de trabajo vacantes en la Consellería de Industria y Comercio, anunciada por la Orden de 7 de octubre de 1999 (DOG nº 203, del 20 de octubre) y resuelta parcialmente por Orden de 9 de diciembre de 1999 (DOG nº 244).

Segundo.-Adjudicar destino, en el puesto de trabajo que se indica, al funcionario que se relaciona en el anexo a la presente orden.

Tercero.-El cese en el actual destino del funcionario que obtuvo la plaza se producirá en el plazo de tres días contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

La toma de posesión de la plaza adjudicada deberá realizarse en el plazo de los tres días siguientes al del cese, si se trata de la misma localidad en la que presta sus servicios el funcionario, o en el plazo de un mes si se trata de distinta localidad, conforme a lo establecido en el artículo 14 del Decreto 93/1991, de 20 de marzo.

Cuarto.-El centro donde cause alta el funcionario realizará la diligencia de toma de posesión dentro de los plazos reflejados en el apartado anterior.

Quinto.-Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición ante esta consellería en el plazo de un mes, contado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR