CORRECCIÓN de errores. Resolución de 28 de junio de 2011 por la que se adjudican las ayudas correspondientes al Programa Isidro Parga Pondal de la Orden de 31 de diciembre de 2010 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas correspondientes al Programa Isidro Parga Pondal, en el marco de las acciones de formación de investigadores del Programa de recursos humanos del Plan Gallego de Investigación y Desarrollo Tecnológico para el año 2010.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE EDUCACION Y ORDENACION UNIVERSITARIA
Rango de LeyLey

Advertido error en la citada resolución, publicada en el Diario Oficial de Galicia n.º 124, del 29 de junio de 2011, es necesario efectuar la oportuna corrección:

Añadir al final del artículo primero el siguiente párrafo: «Los contratos establecidos al amparo de estas ayudas tendrán una duración máxima de tres años y se desarrollarán entre el 1 de julio de 2011 y el 30 de junio de 2014».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR