CORRECCIÓN de errores. Orden de 16 de mayo de 2011 por la que se aprueban las bases para la concesión de becas destinadas a los estudiantes universitarios que participan en programas de movilidad con países extracomunitarios en el curso 2011-2012.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE EDUCACION Y ORDENACION UNIVERSITARIA
Rango de LeyLey

Advertido error en la citada orden, publicada en el Diario Oficial de Galicia n.º 102, del viernes, 27 de mayo de 2011, es necesario efectuar la oportuna corrección:

En el artículo 1. Objeto de la convocatoria. Donde dice: «Se convocan 90 becas, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al alumnado universitario matriculado en una universidad del Sistema Universitario de Galicia (Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de A Coruña o Universidad de Vigo) o en un centro asociado de la UNED en Galicia que participe en programas de intercambio, relacionados con los estudios que está cursando, con países extracomunitarios».

Debe decir: «Se convocan 90 becas, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al alumnado universitario matriculado en una universidad del Sistema Universitario de Galicia (Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de A Coruña o Universidad de Vigo) o en un centro asociado de la UNED en Galicia que participe en programas de intercambio relacionados con los estudios que está cursando, con países extracomunitarios, excepto el programa Erasmus».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR