CORRECCIÓN de errores. Decreto 42/2011, de 3 de marzo, por el que se establece el procedimiento para el depósito de las fianzas de los arrendamientos relativos a fincas urbanas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE, TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS
Rango de LeyLey

Advertidos errores en el Decreto 42/2011, de 3 de marzo, por el que se establece el procedimiento para el depósito de las fianzas de los arrendamientos relativos a fincas urbanas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, publicado en el Diario Oficial de Galicia n.º 51, del 14 de marzo de 2011, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 4.338, en el artículo 4.º, punto 1, apartado d) I, donde dice: «Dos mensualidades de renta x n.º de meses de duración.

Doce meses.», debe decir: «Dos mensualidades de renta x n.º de meses de duración / Doce meses».

En la página 4.338, en el artículo 4.º, punto 1, apartado d) II, donde dice: «Dos mensualidades de renta x n.º de días.

365 días.», debe decir: «Dos mensualidades de renta x n.º de días / 365 días».

En la página 4.338, en el artículo 4.º, punto 1, apartado e), donde dice: “En el supuestos de las fianzas…”, debe decir: “En el supuesto de las fianzas…”.

En la página 4.338, en el artículo 7.º, donde dice: «… de acuerdo con lo establecido en los capítulo I y III», debe decir: «… de acuerdo con lo establecido en los capítulos I y III».

En la página 4.338, en el artículo 10.º, punto 1, donde dice: «… a través de la página web del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo: http://igvs.xunta.es...», debe decir: «… a través de la página web del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo http://igvs.xunta.es...».

En la página 4.342, en el artículo 30.º, donde dice: “Cambio al régimen general al régimen de concierto.”, debe decir: «Cambio del régimen general al régimen de concierto».

Advertidos errores correspondientes a los modelos de solicitud VI436A_C y VI436C_C, que se incluyen como anexos I e III, respectivamente, en el decreto indicado, es necesario publicarlos de nuevo con las correcciones efectuadas.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR