Orden de 11 de septiembre de 2002 por la que se autoriza la puesta en funcionamiento de la Escuela Oficial de Idiomas de Viveiro (Lugo).

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Con la finalidad de satisfacer la creciente necesidad social de conocer los idiomas europeos y las lenguas cooficiales del Estado español, se crea por el Decreto 105/2001, de 3 de mayo (Diario Oficial de Galicia del 18 de mayo), la Escuela Oficial de Idiomas de Viveiro (Lugo).

En consecuencia, esta consellería, de conformidad con lo establecido en el artículo 1 del Decreto 213/1998, de 10 de julio (Diario Oficial de Galicia de 23 de julio) y a propuesta de la Dirección General de Centros e Inspección Educativa,

DISPONE:

Primero.-Autorizar la puesta en funcionamiento de la Escuela Oficial de Idiomas de Viveiro (Lugo) según los datos del anexo de esta orden.

Segundo.-A partir del curso escolar 2002-2003, se impartirán las enseñanzas correspondientes a los idiomas alemán, francés, inglés e italiano.

Tercero.-Autorizar a la Dirección General de Personal y a la Dirección General de Centros e Inspección Educativa para adoptar las medidas precisas para la ejecución de esta orden.

Santiago de Compostela, 11 de septiembre de 2002.

Celso Currás Fernández

Conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria

ANEXO

Provincia: Lugo.

Municipio: Viveiro.

Localidad: Viveiro.

Denominación: Escuela Oficial de Idiomas de Viveiro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR