Corrección de errores.-Orden de 17 de febrero de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras que regirán la concesión de ayudas individuales destinadas a la promoción de la autonomía personal y la accesibilidad y se procede a su convocatoria.
Sección | 3 - Otras Disposiciones |
Emisor | CONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR |
Rango de Ley | Ley |
Advertidos errores en dicha orden, publicada en el DOG nº 40, del 28 de febrero de 2011, es necesario hacer las oportunas correcciones:
En la página 3.278, el artículo 6º apartado a), donde dice: «Autorización al jefe territorial de la Consellería de Trabajo y Bienestar correspondiente, para la consulta de los datos de identidad en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 255/2008, de 23 de octubre, por el que se simplifica la documentación para la tramitación de los procedimientos administrativos y se fomenta la utilización de medios electrónicos, y en la Orden de 7 de julio de 2009 (la autorización se cubrirá en el anexo III). En el caso de denegar la autorización anterior, será necesario aportar fotocopia compulsada del DNI, partida de nacimiento u otro documento análogo del solicitante y, en su caso, de su representante legal o guardador de hecho, así como certificado de convivencia del padrón municipal de habitantes del ayuntamiento de residencia, comprensivo de todos los convivientes»; debe decir: «Autorización al jefe territorial de la Consellería de Trabajo y Bienestar correspondiente, para la consulta de los datos de identidad en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 255/2008, de 23 de octubre, por el que se simplifica la documentación para la tramitación de los procedimientos administrativos y se fomenta la utilización de medios electrónicos, y en la Orden de 7 de julio de 2009 (la autorización se cubrirá en el anexo III). En el caso de denegar la autorización anterior, será necesario aportar fotocopia compulsada del DNI, partida de nacimiento u otro documento análogo del solicitante y, en su caso, de su representante legal o guardador de hecho».
Se añade un apartado h) al artículo 6º con el siguiente contenido:
En todo caso deberán aportar certificado de convivencia del padrón municipal de habitantes del ayuntamiento de residencia, comprensivo de todos los convivientes
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En la página 3.283, en el anexo III, apartado IV, donde dice: «informe médico que se cubrirá en el caso de las ayudas para adquisiciones de prótesis dentales y audífonos, o de ayudas técnicas/productos de apoyo»; debe decir: «informe médico que se cubrirá en el caso de las ayudas para adquisiciones de prótesis dentales y audífonos».
También en el anexo III, en el apartado VI, donde dice: «espacio para cubrir pola administración sólo en el caso de ayuda a personas con discapacidad o en situación de dependencia»; debe decir: «espacio para cubrir pola administración».
En el anexo III, apartado X, en documentación general donde dice : «En caso de denegar la autorización prevista en el recuadro siguiente, deberán aportar fotocopia compulsada del DNI, partida de nacimiento u otro documento análogo del solicitante, y, en su caso, del representante legal o guardador de hecho, así como certificado de convivencia del padrón municipal de habitantes del ayuntamiento de residencia, comprensivo de todos os convivientes.»; debe decir: «En caso de denegar la autorización prevista en el recuadro siguiente, deberán aportar fotocopia compulsada del DNI, partida de nacimiento u otro documento análogo del solicitante, y, en su caso, del representante legal o guardador de hecho.»
Se añade un nuevo punto al apartado X de documentación xeral con el siguiente contenido:
-«certificado de convivencia del padrón municipal de habitantes del ayuntamiento de residencia, comprensivo de todos os convivientes.»