Decreto 65/1998, de 12 de febrero, por el que se modifica el Decreto 223/1994, de 7 de julio, por el que se regula el Consejo Gallego de Enseñanzas Técnico-Profesionales.

Sección1 - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

El Decreto 223/1994, de 7 de julio, por el que se regula el Consejo Gallego de Enseñanzas Técnico-Profesionales, determina que este organismo está adscrito a la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria e indica las consellerías y los órganos superiores de la Administración autonómica que forman parte de él.

El Decreto 347/1997, de 9 de diciembre (DOG del 10), establece la estructura orgánica de la Xunta de Galicia, y el Decreto 351/1997, de 10 de diciembre (DOG del 4), fija la estructura orgánica de los departamentos de la Xunta de Galicia.

Por lo expuesto, es necesario actualizar la composición del Consejo Gallego de Enseñanzas Técnico-Profesionales, adecuándola a la nueva estructura orgánica de la Xunta de Galicia.

Por todo ello, de conformidad con la competencia plena que en materia de educación tiene atribuida nuestra Comunidad Autónoma en virtud de lo establecido en el artículo 31 del Estatuto de autonomía para Galicia (Ley orgánica 1/1981, de 6 de abril), a propuesta del conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria, en uso de las atribuciones conferidas por la Ley 1/1983, de 22 de febrero, reguladora de la Xunta y de su presidente, modificada por la Ley 11/1988, de 20 de octubre y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día doce de febrero de mil novecientos noventa y ocho,

DISPONGO:

Artículo único Se modifican los párrafos tercero y cuarto del artículo 3 del Decreto 223/1994, de 7 de julio (DOG del 18), por el que se regula el Consejo Gallego de Enseñanzas Técnico-Profesionales, que quedan redactados como sigue:
Párrafo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR