RESOLUCIÓN de 26 de diciembre de 2016 por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en este instituto.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorINSTITUTO TECNOLOGICO PARA EL CONTROL DEL MEDIO MARINO DE GALICIA
Rango de LeyResolución

La Ley 3/2004, de 7 de junio (DOG núm. 116, de 17 de junio), crea el Instituto Tecnológico para el Control del Medio Marino de Galicia (Intecmar) como un ente de derecho público con personalidad jurídica propia y patrimonio propio y con plena capacidad y autonomía para el cumplimiento de sus fines, adscrito a la Consellería del Mar. Su reglamento fue aprobado por el Decreto 41/2005, de 17 de febrero (DOG núm. 49, de 11 de marzo).

El Instituto Tecnológico para el Control del Medio Marino de Galicia se configura como un ente de derecho público sometido a lo dispuesto en la Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia, para las agencias públicas autonómicas.

Por todo lo expuesto, de acuerdo con las facultades conferidas por la Ley 3/2004, de 7 de junio, por la que se crea el Instituto Tecnológico para el Control del Medio Marino de Galicia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7.2.b) del V Convenio único del personal laboral de la Xunta de Galicia y con la autorización conjunta de la Dirección General de la Función Pública y de la Dirección General de Presupuestos y Planificación de Fondos,

DISPONE:

Primero. Anunciar la convocatoria para cubrir, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se indica en el anexo I de esta resolución.

Segundo. Podrán concurrir a ella los siguientes empleados públicos: personal laboral fijo del Intecmar, personal laboral fijo de la Xunta de Galicia y personal funcionario de carrera, que reúna las condiciones que, para el puesto, se señalan en el anexo I.

Tercero. Las solicitudes para participar en esta convocatoria se dirigirán por escrito al Instituto Tecnológico para el Control del Medio Marino de Galicia (Intecmar), Muelle de Vilaxoán, s/n, 36611 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, según el modelo que se incluye como anexo II, y podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Cuarto. Los/las aspirantes deberán adjuntar a la petición un currículo y justificar documentalmente los méritos que aleguen. Los méritos alegados y no probados no serán tenidos en cuenta.

Quinto. En caso de que resulte seleccionado/a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR